Sensor Technology Handbook

Jon S. Wilson

Sin sensores, la mayoría de las aplicaciones electrónicas no existirían. La importancia de los sensores, sin embargo, contrasta con la limitada información disponible sobre ellos.

Los sensores inteligentes, los sensores inalámbricos y las microtecnologías actuales están revolucionando el diseño y las aplicaciones de los sensores. Este volumen es una guía de referencia completa y actualizada que los ingenieros y científicos de la industria, la investigación y el mundo académico pueden utilizar para ayudar con la selección de sensores y el diseño del sistema. Está lleno de información difícil de encontrar, aportada por destacados ingenieros y empresas que trabajan en el campo en la actualidad. El libro ofrecerá orientación sobre cómo seleccionar, especificar y utilizar el sensor óptimo para cualquier aplicación determinada.

Además, un CD-ROM acompaña al volumen que contiene una versión del texto en PDF con capacidad de búsqueda completa, junto con varias herramientas de diseño y software útil.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.