Mensaje del Presidente ISA Sección Central México 2021-2022

Como hemos comentado en las anteriores ediciones de InTech, nos ha marcado en nuestro desarrollo profesional y en nuestro ámbito personal la pandemia.

El cambio que ha significado para nosotros las restricciones auto impuestas por seguridad, el procurar no salir y si lo hacemos es solo para conseguir lo indispensable, el mantener comunicación, pero impersonal, el confirmar en algunos casos la carencia de un buen medio de comunicación, el no poder llevar a cabo eventos presenciales dentro del ámbito de la automatización, hacen que estos primeros meses del 2021 continúen siendo por decir lo menos, “difíciles”.

Si embargo no es todo malo, las innovaciones hacen la diferencia, el adaptarnos a esta normalidad no hace más fuertes, el cambiar paradigmas ha sido desde el inicio de la pandemia es una realidad irrefutable y el continuar trabajando y creciendo es una constante en el mundo de la automatización.

Así mismo les deseo compartir que continuamos en ISA con la iniciativa de contar con patrocinadores, en este sentido consideramos que es parte del crecimiento natural de las compañías, agradecemos a los patrocinadores que han decidió continuar parte de su crecimiento junto con ISA.

Continuamos difundiendo el calendario de cursos especializados que imparte ISA México, esperemos contar con su presencia en alguno de estos, recordando que nuestros instructores cuentan con una amplia experiencia en el área de automatización y control, sin olvidar que en las áreas de seguridad funcional en Maquinaria y Procesos Industriales. Continuamos con la modalidad de cursos en línea, y estamos analizando regresar a cursos presenciales, esperando que la “vacuna” contra el COVID-19 ayude a regresar a la normalidad presencial y podamos contar con ustedes, si todo marcha como esperamos, estaremos lanzando algunos cursos presenciales en el tercer trimestre del año.

Como lo comentamos en la edición anterior, se ha iniciado con las entrevistas para conocer la parte “no técnica” y más personal de los que colaboramos con ISA como voluntarios, así como de personalidades de la automatización.

Recuerden visitarnos y seguirnos en nuestras páginas sociales, LinkedIn, Facebook, Twitter y YouTube, encontraran información que va a ser de su agrado.

Saludos

Ing. José Luis Salinas

Presidente ISA Sección Central México

jose.salinas@isamex.org

jlsalinas2008@gmail.com

Esta entrada tiene un comentario

  1. Carlos Moreno Martinez

    Hola Amigos:
    Gracias por la informacion, yo vivo aca en Toronto, Canada, y sigue el Lock Down, todo cerrado y poca actividad en negocios pequenos, restaurantes cerrados, no hay clases, no hay gimnasios, no salones de belleza ni peluquerias, no cines, teatros, no actividades dentro de los edificios,indoors, todo es afuera con restricciones. siguen las restricciones.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.