Mensaje Editorial: Edición Enero – Marzo 2021

Esta primera edición del 2021 se dedica a todos aquellos que nos han dejado a causa de la pandemia y a todos sus seres queridos que han sufrido está perdida, les ofrecemos nuestras más sinceras condolencias.

Sabemos, que ya no están con nosotros de manera física, pero seguirán en nuestros corazones y sus enseñanzas seguirán transmitiéndose a través de cada uno de nosotros; ya que así permanecerán por siempre presentes.

Agradecemos las colaboraciones de los artículos por parte de los Comités que forman parte de la ISA Sección Central México; tal cómo, el artículo del futuro del protocolo Fieldbus Foundation; también un artículo sobre seguridad en maquinaria con base a la normativa ISO 13849-1, este artículo será de gran utilidad al lector para entender los conceptos y los pasos desde el análisis de riesgos hasta el diseño seguro en maquinaria.

Otro gran artículo, es el escrito por el Ing. Mario Agreda, director del comité de Edificios, sobre la automatización de edificios y estándares ISA. En este articulo se mencionan alguno de los estándares aplicables a la automatización de edificios, muchos de estos estándares de ISA.

Aun será otro año lleno de retos, en donde nos tocará cumplir el doble de metas y seguir con los propósitos que se quedaron suspendidos. ¡seguiremos adelante! Estaremos aquí, deseando ofrecerles lo mejor de la revista InTech Automatización México durante este año 2021.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.