Mensaje del Vicepresidente Distrito 9 ISA – América Latina

Mensaje del Vicepresidente Distrito 9 ISA – América Latina

Este Q3 del 2020, es sin duda un trimestre más para reflexionar a fondo, que estamos haciendo, que debemos corregir y que debemos continuar hacneido.

La adaptación a la forma de comunicar, para algunos nueva y para otros la continuación de lo que se venía haciendo es de resaltar, se ha desarrollado una cultura de webinars, de comunicación a distancia, esto pudiera ser la forma habitual de comunicarse, aun sin pandemia.

El trabajo a distancia, las video conferencias, la capacitación virtual y muchos otros desarrollos han sido el eje de estos dos últimos cuartos del 2020.

He escuchado reiteradas ocasiones, “la nueva normalidad”, no considero que sea nueva normalidad, es la normalidad que tenemos y debemos continuar con ella, lo que sin duda alguna es nuevo para muchos, el hecho de que debemos acostumbrarnos a la protección personal y de nuestro entorno, al inicio de la pandemia circulaban fotografías de animales silvestres deambulando por las calles bacias de alguna ciudad, de la recuperación de muchos ecosistemas, son embargo con el paso de las semanas ya no se ven o escuchan estas noticias, esto es lo que digo que nos debe hacer reflexionar, lo que estamos haciendo bien, como dejar de contaminar, dejar que la vida silvestre florezca y que el cuidado de nosotros mismos, de nuestras familias y de los demás habitantes, debe ser un común denominador en esta etapa de nuestras vidas.

Desde la Vicepresidencia del ISA Distrito 9, deseamos que pronto salgamos adelante y que lo que hemos empezado como seguridad en la salud, se vuelva un estilo de vida.

Ing. José Luis Salinas
Hazardous Location Specialist by UL University
Foundation Fieldbus Technical Specialist, by Lee College
ISA District vice president
jose.salinas@isamex.org
jlsalinas2008@gmail.com

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.