Mensaje del Presidente ISA Sección Central México 2019-2020

daniel-zamoranoA la Comunidad ISA México.

En este último numero de la Revista InTech México Automatización quiero mencionar que , ISA celebra 75 años. 75 años de defensa de las personas y la tecnología que hacen avanzar las sociedades y las economías. 75 años creando y apoyando industrias que impulsan nuestro mundo. 75 años de hacedores de diferencias y tomadores de riesgos sobre cuyos hombros estamos hoy.

Nuestros miembros, voluntarios y comunidades han apoyado a ISA durante 75 años. Su apoyo, pasión y dedicación garantizan que ISA pasará los próximos 75 años avanzando en nuestra visión: crear un mundo mejor a través de la automatización.

En este año ISA México Sección Central cumple 46 años de difundir el conocimiento en México, somos la primera ISA fuera de Estados Unidos y Canadá en estos 46 años hemos impartido mas de 1,000 cursos presenciales ahora ya los estamos impartiendo  de manera virtual.

Que es lo que cambio en México y en ISA, la manera de hacer nuestras actividades, la Revista InTech México ahora es totalmente en formato digital pero ahora tenemos la posibilidad de llegar a todo el Distrito 9, estamos impartiendo webinars a través del Canal ISA México de Youtube con éxito ya que tenemos muchos suscriptores así como las  visitas a los webinars que han impartido no solo miembros de ISA sino también Compañías que nos han apoyado con diferentes temas.

Con respecto a las Secciones Estudiantiles, en la actualidad tenemos seis, pero la integración con las Secciones Estudiantiles del Distrito 9 ha sido todo un éxito se han hecho webinars organizados por diferentes países, cabe mencionar el evento desarrollado por ISA Zacatenco ECA (Expo Control y Automatización 2020 ), que fue el primer evento de cuatro días de duración que se desarrollo en forma virtual, hemos tenido una respuesta favorable en la creación de dos Secciones nuevas , CECYT 3 y el Instituto Tecnológico de Cerro Azul y estamos esperando que en Noviembre tengamos la Sección Estudiantil en Mecatrónica de la Facultad de Ingeniería de la Universidad LaSalle.

Para finalizar, quiero agradecer a los miembros del Comité Directivo 2019 – 2020 por el gran apoyo con el que me dieron es estos dos años, también deseo que el próximo Presidente tenga mucho éxito en su labor.

Atentamente
Ingeniero Daniel Zamorano Terrés
Presidente ISA México
Sección Central

+3

Esta entrada tiene un comentario

  1. Gilberto Chan Castillo.

    Muchas Felicidades amigo Daniel Zamorano, dejaste muy alto el target, para el próximo presidente. fue muy brillante tu gestión, al frente de ISA México en2019-2020. Saludos Gilberto Chan.

    0

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.