Mensaje del Presidente ISA Sección Central México 2019-2020

daniel-zamoranoEstamos enfrentando un entorno nuevo, trabajando desde casa, o estudiando es decir sin estar en nuestras oficinas – escuelas y además sin asistir a actividades de entrenamiento.

Aún no estamos en condiciones de salir, esperamos que cuando se de, no tengamos que regresar al confinamiento.

Mientras seguimos en ISA México Sección Central, enfocándonos en estar presentes en las redes sociales, LinkedIn, en la página de la ISA, en el canal de YouTube.

También estamos invitando a Ingenieros de diferentes compañías a participar en los webinars, con temas de los Comités (Comité de Redes Industriales y Ciberseguridad, Comité de Normas y Prácticas, Comité de Seguridad, Seguridad Funcional en Procesos de Manufactura, Comité de Buses de Campo y Wireless, Comité de Edificios Inteligentes). Un tema nuevo serán los workshop los cuales estaremos preparando para el mes de septiembre.

Retomando el tema de los cursos, tenemos programados los siguientes:

Instrumentación Analítica”, los días 29, 30 y 31 de Julio 2020.

Introducción a las comunicaciones Digitales Aplicando Protocolo Modbus y Tecnología OPC en Redes de Control”, para los días 05, 06 y 07 de Agosto 2020.

Manejo y Gestión de Alarmas Utilizando el Estándar ISA-18” para los días 19, 20 y 21 de Agosto 2020.

En la tercera Revista In Tech correspondiente a los meses Julio – Septiembre, seguimos con la sección “ Galería de Control” , los artículos de la revista, como siempre son de interés y actuales.

La Exposiciones que teníamos planeadas para este año no se llevaran a cabo. Tenemos confirmadas para el 2021 dos exposiciones la primera es La Feria Internacional de Tecnología y Manufactura (FITMA), dirigida al mercado latinoamericano, tendrá su primera edición en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México, del 9-11 de marzo del  2021. La segunda es la Expo eléctrica Internacional se reprogramo par los días 8, 9 y 10 de junio de 2021.

Estaremos trabajando en otros eventos para el 2021.

Una recomendación. No Bajemos la guardia y cuidémonos.

Atentamente

Ing. Daniel Zamorano Terrés
Presidente ISA México
Sección Central

0
Compartir:

One thought on “Mensaje del Presidente ISA Sección Central México 2019-2020

  1. Revisar las fechas de los cursos que indican “tenemos programados”, ya que las mismas son de Julio y agosto, es decir, ya están vencidas.
    Favor de revisar, corregir y actualizar, además de tener más cuidado al enviar este tipo de mensajes con esos errores.
    Gracias

    0

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.