e-Business in Manufacturing: Putting the Internet to Work in the industrial Enterprise

Autor: Walt Boyes and Shari Worthington

El lnternet es un tema de moda en la industria. En la siguiente década, los fabricantes cambiarán la manera en que desempeñan muchas de sus funciones, porque estarán interactuando con sus clientes para controlar los procesos en el piso de la planta. En la primera parte del siglo 21, por fin habrá una convergencia entre el negocio, las
comunicaciones y la computación. Este libro ofrece una revisión detallada de esta convergencia y lo que significa para la organización manufacturera.

Las compañías están cambiando enteramente la manera como compran herramientas, partes, materia prima, y aún servicios. Hay un cambio en la manera como los diseñadores de productos desarrollan nuevas ofertas y en la manera como los gerentes establecen el precio de sus productos. Hay cambios en la forma de interactuar de los departamentos de mercadotecnia con los clientes, y de éstos con sus proveedores.

Por primera vez, la automatización de la fuerza de ventas, la manufactura y los sistemas de información se integran y transforman. La administración de la relación con clientes (CRM) tiene un impacto mayor que sólo vender y mercadear. La integración de la automatización de la manufactura y la cadena de suministro producen una organización que opera en tiempo real, desde la materia prima hasta el producto terminado entregado al cliente.

0
Compartir:

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.