Tu información, ¿Aporta algún Valor Agregado?

  • Presentación clara y transparente de figuras clave de tu proceso.

Las empresas de hoy necesitan una visión general rápida sobre los números o el consumo actual de diferentes aplicaciones para satisfacer las necesidades de una amplia variedad de estándares y partes interesadas.

El software Field Data Manager (FDM) ofrece una variedad de posibilidades para la visualización, administración y archivo de los datos recopilados.

Con el FDM, tendrá disponible una función de informes completamente nueva como una opción adicional de FDM Professional. Con la ayuda de la función integrada de informes, ahora es posible mostrar claramente las cifras clave de una amplia gama de aplicaciones.

Con los nuevos informes, los usuarios obtienen su consumo y sus KPI de un vistazo: claros y transparentes. Estos informes proporcionan, en la práctica, las más diversas posibilidades de aplicación:

  • Monitoreo y reporte
  • Revisión de gestión
  • Revisiones contables y de eficiencia.
  • Conformidad con las normas (DIN ISO 50001)

Analice datos e identifique ahorros potenciales

Los datos almacenados en la base de datos FDM crean un valor agregado significativo a través de la posibilidad de informes significativos y claros. Los datos ya no son solo una recopilación de información de procesos, sino que, debido a las funciones de informes flexibles y potentes, son la base para tomar decisiones de gran alcance. Mediante los informes, es posible analizar los valores de consumo y los KPI relevantes. Esto permite la identificación rápida del potencial de ahorro específico de la aplicación y evaluar medidas con respecto a los cambios de ahorro y eficiencia.

Diagrama Sankey

Informes estándar o adaptados

En el ámbito de la entrega de la opción de informes, ya hay una serie de informes estándar para las aplicaciones más comunes de Smart Scale Energy Solutions.

  • Aplicaciones energéticas: vapor, aire comprimido, refrigeración, calor.
  • Informes diarios / semanales / mensuales y anuales.
  • Diagrama de Sankey (diagrama de flujo gráfico)
KPI Vista general de 2 compresores diferentes

Estos informes predefinidos se pueden configurar y adaptar fácilmente a los requisitos respectivos, p. mostrando u ocultando valores y curvas. Los informes generados pueden verse en línea en el software FDM, así como imprimirse o exportarse a varios formatos de archivo, directamente desde FDM. Con el marco de informes integrado BIRT © (Business Intelligence and Reporting Tools), el software FDM constituye la base para la creación de informes individuales y específicos del cliente. Estos informes individuales se solicitan como un servicio. Seguridad a pesar de la transparencia. La transparencia no significa que todos los usuarios puedan verlo todo. La gestión de usuarios integrada en FDM también afecta las funciones de informes. Con una administración activa de usuarios, es fácil controlar qué función puede desempeñar el usuario de las funciones respectivas en los informes y a qué datos se puede acceder. El operador se beneficia en términos de doble seguridad. Por un lado, los valores del proceso histórico son seguros

¿Requiere de más información?

Acerca del autor

Mtro. Víctor M. Hernández Bernal, Ingeniero en Control y Automatización del Instituto Politécnico Nacional de la ESIME, cuenta con una Maestría en Administración de Negocios; cursó diversos estudios avanzados en Metrología, medición de nivel en Alemania, México y Estados Unidos. Actualmente se desempeña como Consultor de Aplicaciones para América Latina y Europa para Endress + Hauser.

0
Compartir:

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.