Mensaje Editorial: Edición Abril – Junio 2020

Estimados lectores:

Debido a la pandemia del Covid-19 despertaremos en unos meses sin ser los mismos; y nos estaremos enfrentando a una etapa más difícil que el aislamiento porque viviremos una etapa rodeada de recesión e incertidumbre.

Tenemos que regresar con más fuerza; tendremos la oportunidad de reconstruir, mejorar y aportar nuestros conocimientos con más eficiencia y eficacia. Todos podremos ayudar en esta difícil tarea; cada uno con su habilidades, experiencias y fortalezas.

En la Revista Intech Automatización México de esta edición se incluye un artículo relacionado al COVID-19 su afectación en el trabajo y como se ha utilizado la tecnología y ciberseguridad para permitir el trabajo en casa. Definitivamente las herramientas en la tecnología de la información fueron el soporte para que se logrará la comunicación la organización y el trabajo de forma remota.

En la edición de esta revista también sorprenderemos a los lectores con un tema nuevo relacionado a las tecnologías de Industria 4.0 y transformación digital aplicadas a la automatización de edificios; ya sea un centro comercial, un complejo habitacional o una torre de oficinas. Un articulo que nos sumerge a temas como la realidad aumentada, la inteligencia artificial, el Big data, la ciberseguridad, el almacenamiento en la nube, el Internet de las cosas en la aplicación de edificios inteligentes.

También podrán encontrar un articulo del uso de los simuladores para su uso en la certificación de operadores.

Otro artículo que se convertirá en una referencia técnica de consulta obligatoria es el de Controles Volumétricos que está orientado a distinguir los cambios de la nueva regulación energética en términos de medición de hidrocarburos y/o petrolíferos.

Gracias por estar con nosotros, de nuestra parte seguiremos acompañando a todos nuestros lectores.

Reciban un afectuoso saludo

Eva Viviana Sánchez Saucedo
Samuel Eduardo Moya Ochoa ■

0
Compartir:

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.