Mensaje del Presidente ISA Sección Central México 2019-2020

daniel-zamoranoA la Comunidad ISA México.

El 20 de marzo tomamos, en ISA México, la decisión de trabajar en casa. Desafortunadamente, desde entonces hemos sido testigos del impacto de este grave virus en nuestras familias, comunidades, en nuestros negocios y hasta en nuestro modo de vida.

Aunque es una época complicada para todos, sigo siendo optimista y creo que nuestro mundo volverá a prosperar una vez más.

A principio de abril de 2020 se distribuyo la primera Revista InTech 2020 (Enero – Marzo), a los miembros ISA ( a través del Servicio Postal Mexicano ) y a las Secciones Estudiantiles y a los patrocinadores por mensajería.

Con respecto a los cursos, estamos reprogramando los cursos de Instrumentación Analítica, Curso de Seguridad Funcional en Manufactura, Modbus , etc, que estaban por iniciar.

En ISA Sección Central México, que es lo que estamos haciendo:

  • Seguimos haciendo promoción en la página www.isamex.org
  • En Linkedin
  • En Facebook
  • En Twitter
  • Estamos incluyendo nuevos contenidos en Blogs y ahora tendremos un encargado de cada Blog.
  • Videocontenidos nuevos.
  • Se termino la segunda revista InTech (abril – junio), en esta ocasión no se imprimirá solo se distribuirá en el formato digital, ahora estamos incluyendo la “Galería de Control “ con productos de diferentes compañías .
  • ISA Expocontrol 2020 dentro de Expoeléctrica, la fecha esta por confirmarse.

Esperamos las noticias del Gobierno Federal referente a cuando se levantara el confinamiento para reiniciar actividades en las oficinas no solo de ISA México sino en todo México. Esperemos que para la edición de la Revista Julio – Septiembre regresaremos a la “normalidad. Mientras tanto le pido quedémonos es casa.

Saludos cordiales,
Ingeniero Daniel Zamorano Terrés
Presidente ISA Sección Central México 2019 – 2020

0
Compartir:

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.