ISA México en “Expo Ingenia 2019” en la Facultad de Ingeniería de La Universidad La Salle México

El pasado 21 de noviembre de 2019; La Universidad La Salle México por medio del Maestro Carlos Alberto Motta Ávila jefe de la carrera de Ingeniería Mecatrónica hizo la invitación cordial al Ing. Daniel Zamorano presidente de ISA México en participar en el evento de la Facultad de Ingeniería “Expo Ingenia 2019”.

En representación del Ing. Daniel Zamorano, asistió el Ing. Dante Chávez director del Comité de membresías de ISA México. Fungió como juez calificador en verificar los proyectos de Ingeniería de los Alumnos de la Universidad Lasalle. El Ing. Chávez exhorto a los alumnos a seguir preparándose y mejorar sus proyectos para futuros proyectos en la industria.

También se acordó con el maestro Motta en hacer lazos mas estrechos con la facultad de ingeniería de la universidad e ISA México y se motivó a los alumnos en formar su propia sección estudiantil. Se estará apoyando en el año 2020 en platicas para los alumnos de las Actividades de ISA México y en el futuro evento “Expo Ingenia 2020”.

 

 

0
Compartir:

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.