Mensaje Editorial: Edición Enero – Marzo 2020

Estimados lectores:

El final e inicio del año es la línea en donde la visión abarca en un solo parpadeo una mirada hacia atrás y otra mirada hacia adelante; es cuando nos encontramos en un punto intermedio, donde el pasado y el futuro se enfrentan. Es cuando debemos decidir que dejar atrás y decidir con que continuar.

Este año 2020 continuaremos con artículos para aprender y conocer nuevas tecnologías y aplicaciones; presentando artículos y resúmenes de los estándares ISA más recientes; ahora, nuestra pregunta para este año 2020 es, ¿Serán estos estándares aplicados correctamente? ¿Estaremos dispuestos a ver nuevos horizontes y soluciones tecnológicas? ¿Sera que esta vez sí se preferirán las normativas por un análisis funcional que las recomendaciones no comprobables practicas?.

Sabemos que aún hay mucha información que transmitir y presentar, estamos conscientes que la tecnología avanza más rápido de lo que se establece una norma respecto a la misma. Pero no podemos quedarnos atrás, tenemos que avanzar para estar a la altura de los competidores, ser eficientes y diseñar de forma segura.

En la Revista InTech Automatización México continuaremos con el compromiso de difundir información de relevancia tecnológica de Control y Automatización, para poner un granito de arena en el avance tecnológico.

¡Gracias a todos los lectores por iniciar un año más con nosotros y bienvenido añoo 2020!

Reciban un fraternal saludo,
Eva Viviana Sánchez Saucedo
Samuel Eduardo Moya Ochoa

0
Compartir:

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.