Mensaje del Vicepresidente Distrito 9, ISA América Latina 2020 – 2021

IngEn el mes de enero, tomo el cargo de Vicepresidente ISA Distrito 9, América Latina. Esto durante el bienio 2020-2021. Esto sin duda es una experiencia que no tiene valor, el cargo por supuesto que es una responsabilidad muy grande, así como un reto, ya que el pertenecer a ISA y ser vicepresidente de un distrito en un compromiso que acepté desde el momento en que fui candidato al puesto que ahora me enorgullece tener.

Es un nuevo reto, dada la situación predominante en América Latina, situaciones económicas, políticas, de seguridad e incertidumbre hacen necesario redoblar esfuerzos por conseguir los objetivos planteados desde la vicepresidencia.

Desde la vicepresidencia apoyaremos a las secciones regulares y estudiantiles del distrito, fo-mentaremos la adición de nuevos socios y en particular, efectuaremos campañas y redoblaremos esfuerzos para que los socios actuales permanezcan con nosotros, y así poder lograr uno de los objetivos de la Sociedad, que es, retener a la mayor cantidad de socios.

El mantener uno de los objetivos primordiales de ISA, que es, la difusión del conocimiento será parte de nuestro desarrollo, esto es, mantendremos una comunicación abierta con las secciones regulares del distrito, para apoyar la impartición de cursos de capacitación intersecciones, esto sin duda será un parte aguas y fortalecerá a las secciones del distrito.

Como ya lo mencioné, es un gran reto, lograremos los objetivos planteados con trabajo, esfuerzo y participación de todos nosotros, que somos la herramienta para el cambio.

Saludos cordiales,
Ing. José Luis Salinas
Hazardous Location Specialist by UL University
Foundation Fieldbus Technical Specialist, by Lee College
ISA District vice president
jose.salinas@isamex.org, jlsalinas2008@gmail.com

0
Compartir:

One thought on “Mensaje del Vicepresidente Distrito 9, ISA América Latina 2020 – 2021

  1. Le deseo mucho éxito en el desarrollo de sus funciones que les fueron conferidas por ISA, para la Vicepresidencia del Distrito 9, América Latina, durante el bienio 2020-2021, que se refleje en el mejoramiento y beneficio de los Socios de nuestra Sección, ISA MÉXICO Sección Central y aprovecho para enviarle un saludo afectuoso. Ing. Francisco Alcérreca Sánchez.

    0

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.