Mensaje del Presidente ISA Sección Central México 2019-2020

A la Comunidad ISA México

Comenzamos un nuevo año, y con el tenemos nuevos retos, tanto personales como profesionales, escolares, etc.

En ISA México también los tenemos, por ejemplo estar presentes en las Exposiciones a las que hemos sido invitados, así como a Congresos (Expo Seguridad, ECA 2020, Expo Eléctrica , Automatización y Control, Expo Manufactura) así como al Congreso Nacional de Ingeniería Mecánica del Tecnológico Nacional, ampliar el trabajo con las Secciones Estudiantiles (en enero estaremos trabajando con al Universidad La Salle, continuamos con la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería y Ciencias Sociales y Administrativas UPICCSA).

Nuestro reto mas fuerte es aumentar el numero de socios de ISA, y el de incursionar en cursos referentes a Manufactura (Curso de Sensores, Robótica, Edificios Inteligente, etc.) sin olvidar los cursos que mas solicitan en el área de procesos (Instrumentación Básica de Procesos Industriales, Análisis Diseño y Ejecución de Sistemas Instrumentados en Seguridad (SIS), Dimensionamiento, Selección y Especificación de Válvulas de Control, etc).

El 19 de diciembre tuvimos la Cena anual contamos con la presencia de personal de la mesa Directiva, Instructores, Ex Presidentes, como los Ingenieros Alberto Cornejo Lizalde y esposa, J. Walter Rangel Urrea, Mario Gutiérrez de la Medina, Pedro García y esposa, Armando Morales y el Vicepresidente Distrito 9 ISA América Latina José Luis Salinas y esposa.

También nos acompañaron personas de diferentes compañías, Weidmuller, Eplan, Kopar, Vanex-po, Pemex Tri, Sai Factory, SACYR.

¡Espero que el año nuevo sea el mejor de su vida. Que todos sus sueños se hagan realidad y que todas sus esperanzas se cumplan!

Saludos cordiales,
Ingeniero Daniel Zamorano Terrés
Presidente ISA Sección Central México 2019 – 2020

0
Compartir:

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.