Mensaje del Presidente ISA México: Edición Octubre 2019

daniel-zamoranoA la Comunidad ISA,

Este es el último número de nuestra Revista InTech Automatización del año 2019, y quiero agradecer al Comité Directivo de la ISA Sección Central México su apoyo por este primer año de mi gestión.

Hemos participado en eventos tales como ECA, Expo Eléctrica 2019, RITTAL Tour, AutomatISA y en el DLC en Lima Perú, impartido cursos en nuestras instalaciones y en sitio, se ha trabajado con las Secciones Estudiantiles, de igual forma con las Membresias, así como con cada uno de los Comités y con los que contribuyen con sus Colaboraciones Técnicas Cientificas y quiero hacer mención especial al equipo que realiza la Revista InTech así como al equipo administrativo.

De igual forma agradecemos a las Compañías que se anunciaron y contribuyeron en estos cuatro números, como ABB, WFMS, ENERGY21, FLIR, Endress+Hauser, Expo Eléctrica 2019, EPLAN, CONACOMEE, Grupo OHM y Emerson.

Las actividades de este trimestre, fueron, Ing. Antonio Neri, nuestro Enlace de Secciones Estudiantiles, está apoyando a la Universidad Tecnológica de Jalisco (UTJ), tuvo una reunión con la Ing. Verónica Martínez y con el Director de Mecatrónica Mtro. Hassem Rubén Molina, para apoyar la formación de la sección Estudiantil de ISA en la UTJ.

El curso “Selección SIL Objetivo y Cálculo del PFDavg” se impartió los días 03 al 04 de Julio en las instalaciones de ISA-México. El curso “Medición de Flujo en Procesos Industriales” se impartió los días 10 y 11 de Julio en las instalaciones de ISA-México y el día 12 de Julio se realizaron prácticas en los laboratorios de calibración de la empresa Endress+Hauser. Mientras que el curso “Análisis, Diseño e Implementación de un Sistema Instrumentado de Seguridad” parte 1, se impartió los días 12 y 13 de Agosto en las instalaciones la empresa INMEX.

Con la participación con un estand en la “RITTAL Tour 2019” el día 22 de Agosto 2019 en el Crowne Plaza de Tlanepantla. Se realizó la tercera reunión del Comité de Seguridad en Maquinaria en las instalaciones de ISA México y tambien se realizo a distancia.

Estimados lectores, para el año 2020 tenemos grandes eventos, cursos, conferencia y publicaciones, los invitamos a seguirnos acompañando con su participación.

Saludos cordiales,

Ingeniero Daniel Zamorano Terrés

Presidente ISA Sección Central México 2019 – 2020 ■

 

0
Compartir:

One thought on “Mensaje del Presidente ISA México: Edición Octubre 2019

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.