Wireless Networks for Industrial Automation

Autor: Dick Caro

A medida que las redes comerciales y residenciales migran rápidamente a una ruta inalámbrica, las redes industriales las seguirán pronto. Esta edición incluye Identificación de Radio Frecuencia la aplicación más popular, y al mismo tiempo, ofrece una perspectiva clara y neutral de mercado emergente de las comunicaciones inalámbricas.

Explora las comunicaciones inalámbricas desde el punto de vista de la fábrica y automatización de procesos para ayudarle a que tome decisiones precisas en el tiempo y establezca la estrategia para implantar redes inalámbricas en los proyectos de automatización.

El uso industrial no es tan claro debido a problemas de seguridad y privacidad, y a la pérdida potencial de señal en el ambiente de la planta. El uso industrial debe considerar aspectos de comunicaciones seguras, que no fallen nunca. Sin embargo, el costo del alambrado industrial es tan alto que la red inalámbrica usualmente se puede justificar.

Para mantenerse al paso con este cambio tecnológico, el libro se ofrece en formato digital, de tal manera que puede ser actualizado continuamente durante un año. Cuando se disponga de una nueva edición se le enviará por correo electrónico para que descargue el nuevo archivo PDF sin cargo adicional.

1+
Compartir:

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.