Caso de Éxito CCST Nivel 3: Ing. René Aguilar

Felicitamos al Ing. René Aguilar, Ingeniero en Servicios de Construcción, con amplia experiencia en la Industria del Petróleo y Gas realizando Revisiones de Ingeniería, Supervisión de Construcción, Operación y Mantenimiento en Plataformas Petroleras, Refinerías, Complejos Petroquímicos y Gasoductos.

El Ing. René Aguilar asistió al Curso Propedéutico de Certificación CCST (Certified Control Systems Technician) impartido por ISA Sección Central México, que se realizó del 28 al 31 de Agosto del 2018, y presentó su examen de certificación el 30 de septiembre del 2019, resultando aprobado, por lo que a partir de esta fecha es Especialista Técnico Certificado en Sistemas de Control en Nivel 3 por la Sociedad Internacional de Automatización (ISA). Cabe resaltar que es el primer CCST Nivel 3 en México y el único en Latinoamérica.

Esperamos que en México sigamos aumentando el número de especialistas certificados y con esta finalidad, los invitamos a participar en el próximo curso propedéutico para certificación Nivel 1 y que incluye algunos temas del Nivel 2 y 3. Este curso es organizado por ISA Sección Central México y programado para realizarse los días 12 al 15 de Noviembre del presente año.

¡Enhorabuena René!

0
Compartir:

One thought on “Caso de Éxito CCST Nivel 3: Ing. René Aguilar

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.