Expo Eléctrica Internacional Automatización y Control 2019

Revista InTech México Automatización
Edición Julio – Septiembre 2019.

Expoeléctrica Internacional Automatización y Control 2019 se llevó a cabo los días 4, 5 y 6 de junio de 2019 en el centro Citibanamex de la Ciudad De México. El evento de Expo Eléctrica incluyó un pabellón dedicado a la rama de control y automatización con empresas con áreas de exhibición, talleres y conferencias. Adicional-mente, contó con pabellones dedicados a la iluminación, equipo eléctrico, material y energía sustentable.

Expo Eléctrica Control y Automatización se realizó con el objetivo de presentar pro-ductos, servicios y soluciones; reuniendo fabricantes y distribuidores en la industria de control y automatización, así como consultores y expositores especialistas.

Foto: Ceremonia de Inauguración de Expo Eléctrica 2019.

Al evento asistieron compañías líderes en control y automatización como Emerson, Siemens, Finder, Endress+Hausser, ABB, entre otros, quienes mostraron sus productos y servicios, talleres y conferencias, participación de más de 500 expositores, 37,823 visitantes, hubo 100 conferencias técnicas a las que asistieron 7,150 registrados a conferencias en 5 Salas exclusivas.

Foto: Presidente ISA México visitando ABB México

ISA participo dentro del Pabellón de Automatización junto con 20 compañías relacionadas a la Automatización donde presentó dos conferencias, con los temas “Seguridad Funcional en Maquinaria y Dispositivos de Seguridad” por el ingeniero. Joaquín Alejandro Pérez Suárez y “Perspectiva de la innovación en la industria en México” presentada por el Dr. Samuel Moya y la Ing. Eva Sánchez.

Foto: EPLAN México presente en Expo Eléctrica 2019
0
Compartir:

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.