The Value of Automation: The Best Investment an Industrial Company Can Make

By Peter G. Martin, PhD


Los sistemas de automatización industrial tienen el potencial de ser uno de los vehículos generadores de mayor valor disponibles para las empresas industriales.

Desafortunadamente, no todos los gerentes de empresas industriales perciben los sistemas de automatización, de esa manera, son pocos los sistemas de automatización industrial que realmente proporcionan el valor que podrían y deberían.

Hay varias razones para esto, tales como:

  • El valor proporcionado por los sistemas de automatización no está bien medido
  • El valor proporcionado por los sistemas de automatización no es visible
  • El proceso de presupuesto de capital de la mayoría de las empresas industriales es defectuoso
  • Los equipos de ingeniería de proyectos generalmente no se miden según el valor comercial incremental de sus proyectos.

El resultado es que muchos sistemas de automatización están infravalorados y subutilizados y muchas empresas industriales tienen un rendimiento inferior. Es en el mejor interés de todas las partes involucradas con los sistemas de automatización industrial que esta situación se rectifique, se active la capacidad latente de los sistemas de automatización y se realice el valor potencial.

Basándose en 35 años de experiencia, el autor examina las deficiencias en las prácticas comerciales industriales actuales que han resultado en la subutilización y en la apreciación de los sistemas de automatización industrial y proporcionará recetas sobre cómo se pueden superar estas deficiencias.

Adherirse a los cambios recomendados en este libro puede hacer de este el libro más valioso que haya leído.

0
Compartir:

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.