Mensaje del Presidente ISA Sección Central México 2019-2020

Me siento muy orgulloso de ser el Presidente ISA Sección Central México para el Bienio 2019-2020, al mismo tiempo con la responsabilidad de continuar con la estupenda labor que realizó como Presidente el M. en C. y CCST Armando Morales Sánchez, así como al equipo de trabajo que logro reunir, del cual forme parte como Secretario y Director del Comité Educativo.

De manera especial quiero agradecer la atención que tuvo el Presidente Electo para el Bienio 2017-2018, el Ingeniero Miguel Ángel Arriola Sancén al declinar el cargo . En la última reunión del 2018, se decidió realizar una votación para ver quien ocuparía el cargo de Presidente, resultando electo por unanimidad su servidor Daniel Zamorano Terrés.

En esta nueva etapa también llena de retos, estoy seguro que saldremos adelante ya que trabajaremos como el equipo que somos.

Para quien trabajamos en la ISA? Recordemos que es ISA.

“ISA International Society of America (www.isa.org), fundada en 1945, es una organización internacional líder, sin fines de lucro, que establece estándares para ayudar a más 30,000 miembros en todo el mundo y a otros profesionales, a resolver problemas de automatización”, con el uso de los estándares, así como de los Reportes Técnicos, Prácticas y documentos afines a estos temas. Otro gran aporte de ISA, son los libros que edita y que son de gran valía como guía y formación a los profesionales de la automatización.

En México, continuaremos enfocándonos en aumentar el numero de profesionales que participen en ISA Sección Central México, para lo cual tendremos nuevos integrantes en la organización, así como nuevos Grupos de Trabajo, continuaremos con la publicación de nuestra revista especializada, “InTech México”, impartiendo los Cursos de Certificación Implementados por ISA, aumentaremos y revisaremos los cursos con los que actualmente contamos.

Tendremos presencia en la Expo Electrica 2019 y un intercambio con la Revista Energy 21. Como se ve este año, comenzamos con buenas noticias y mucho por hacer, esperamos aumentar en este año este tipo de acontecimientos y seguiremos trabajando en pro de nuestra pasión, “la automatización”.

Para finalizar quiero desaearles un 2019 lleno de éxito, trabajo y salud para ustedes y sus Familias.

Ingeniero Daniel Zamorano Terrés
Presidente ISA Sección Central México, 2019-2020

0
Compartir:

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.