Mensaje Editorial: Edición Enero – Marzo 2019

Estimados lectores:

Damos la bienvenida al 2019 con grandes retos, una nueva administración y todo el entusiasmo.

Referente a la información de la sección de la ISA Sección Central México, Iniciamos con el mensaje del nuevo presidente, posteriormente, en la sección de noticias se podrán leer las actividades realizadas en el trimestre como los cursos, conferencias y las nuevas secciones estudiantiles con las que cerramos el año 2018.

En nuestra sección de artículos técnicos tenemos la colaboración de los diferentes comités. En el área de Manufactura se da la opción del Bus As-i  para una optimización en el cableado y obtención de diagnósticos;  en Ciberseguridad se abordan los cambios tecnológicos que transcurrieron en el 2018 y las tendencias en el 2019; también en Ciberseguridad tenemos una aportación de nuestra sección amiga chilena en donde describen casos de ataques cibernéticos ocurridos en Chile y explican los paradigmas y visiones encontradas con las que se han enfrentado

Esperamos que esta primera edición 2019 cumpla con todas las expectativas de los lectores, recuerden que si están interesados en contactar al escritor del artículo o desean escribir alguno pueden contactarnos.

El equipo editorial de la revista les desea un ¡Feliz 2019!

Reciban un fraternal saludo,

Eva Viviana Sánchez Saucedo
Samuel Eduardo Moya Ochoa

 

0
Compartir:

One thought on “Mensaje Editorial: Edición Enero – Marzo 2019

  1. Hace años formamos asociación de instrumentistas de San Luis Potosi, posteriormente fuimos sección norte de isa, 8 tiempos de Pedro Salazar, Walter Rangel. etc. trabajamos fuerte apoyando a isa Mexico como región latinoamericana, juntos con sección occidente, que fue la forma como las tres secciones, se dio a mexico la sede de región latinoamericana. que bien que no se recuerde creo que entre chillangos no funcionan las cosas, el acta constitutiva de sociedad de intrumentistas de San Luis A,C. AUN ESTA VIGENTE. aunque me an solicitado nuevamente nos reunamos de hacerlo no volveríamos a servirles a isa sección mexico.

    0

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.