Nuevos Técnicos Certificados en Sistemas de Control CCSTs

El pasado 9 de julio del 2018, el Ing. Christian Pérez Cruz, presento su examen para CCST nivel 1 en la Ciudad de México, resultando aprobado. El Ing. Pérez se ha laborado en diferentes compañías como responsable del área de automatización y control desempeñando diferentes actividades, como: puesta en servicio de sistemas de control DCS, ESD y F&G, desarrollo y revisión de ingeniería, programación de los sistemas de control, desarrollo de pruebas y lógicas de control, especificaciones técnicas y compra de instrumentación y sistemas de control. Actualmente labora en Siemens.

Asimismo el 12 de Julio del 2018 en Monterey N.L., el Ing. Felipe Montiel Pascual presento su examen para CCST nivel 1, resultando también aprobado. El Ing. Montiel se desempeña como Instrumentista en el Area de Operación y Mantenimiento de Transporte de Gas Natural del Gasoducto Energia Mayakan en la empresa Engie Mex Consultores SA de CV., la cual es proveedora de servicios de Transporte y Distribución de gas natural, así como de Cogeneración de Energía Eléctrica.

Por último, el Ing. Segio Guevara Osorio, a partir del  31 de agosto del 2018 es nuevo CCST nivel 1. El Ing. Guevara ingreso a la Compañía Flowserve en el año 2013 formando parte del equipo de proyectos de infraestructura y llave en mano de los productos de la compañía, como centrales de lubricación, tableros de control y sellos secos para compresores; realizando ingeniería básica, soporte técnico en compras y asistencia técnica a clientes en el área de instrumentación y control.

¡Enhorabuena y Felicidades a estos nuevos Técnicos Certificados en Sistemas de Control¡

 Los seguimos invitando a unirse a este selecto grupo en México, asistiendo a nuestro curso Propedéutico para Técnicos en Sistemas de Control que imparte ISA México.

0
Compartir:

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.