Curso de Instrumentación Básica de Procesos Industriales

Por: M. en C. Armando Morales Sánchez

Revista InTech México Automatización
Edición Enero – Marzo 2018.

Del día 29 de noviembre al 1 de diciembre 2017, en las oficinas de ISA México en la Cd. De México, se realizó el curso Instrumentación Básica de Procesos Industriales impartido por el M. en C. Armando Morales Sánchez.

El curso introduce en los conceptos básicos de la instrumentación, variables más importantes, principales características y aplicaciones. Además este curso sirve como base para el curso propedéutico para la certificación CCST nivel 1.

Felicitamos a los asistentes al curso Roberto Arnaud, Susana Barrera Rodríguez, Bretado Hernandez Eliab David, Carlos Valenzuela Orozco, Miguel Sánchez De La Rosa, Luis Rodrigo Cansino Coronel, David Palomec Mateos, Florentino Rodríguez Donato, Gilberto Reyes Arenas por su activa participación y comentarios que fortalecieron al curso.

La próxima edición de este curso se desarrollará dentro de las actividades de capacitación de ISA México, los días 7 al 9 de marzo próximo; para más información al respecto,  escribir al correo enrique.perez@isamex.org o al teléfono (55) 5615 3322, igualmente puede darle seguimiento en la página web de ISA Sección Central México: www.isamex.org.

 

0
Compartir:

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.