Mensaje Editorial: Edición Enero – Marzo 2018

Revista InTech México Automatización
Edición Enero – Marzo 2018.

Estimados lectores:

No podemos vaticinar el futuro; sin embargo, los sistemas predictivos en el área de tecnología, basados en inteligencia artificial, dan la impresión de lograrlo; nos sorprenden con su análisis y administración de datos ya que tienen la capacidad de informarnos del futuro de nuestros equipos y de las industrias.

Un gran reto para implementar estos sistemas será laconvergencia de la Tecnología OperacionalOT (Operational Technology) con la Tecnología Informatica IT (Information technology); por parte de OT beneficiarse con los grandes avances informáticos de IT en materia de protocolos avanzados, conectividad y costos. Esto está provocando que la Tecnología OT se enfrente a problemas, como la seguridad de redes industriales (ciberseguridad), al mismo tiempo que aprendamos la normativa de las nuevas tecnologías.

Por parte de la revista InTech estaremos esperando con ansias el futuro y prepararemos el terreno para recibirlo, estaremos al día en la vanguardia tecnológica, sin olvidar publicar todas las experiencias adquiridas de los expertos del control y automatización.

Nos estaremos leyendo este año, muchas felicidades a todos por este 2018.

Los saluda el equipo editorial.

Eva Viviana Sánchez Saucedo
Samuel Eduardo Moya Ochoa

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.