Curso Administración de Proyectos de Instrumentación y Control

Por: Ing. José Luis Salinas

Revista InTech México Automatización
Edición Enero – Marzo 2018.

Del día 8 al 10 de noviembre, en las oficinas de ISA México en la Cd. De México se realizó el curso Administración de Proyectos de Instrumentación y Control impartido por el Ing. José Luis Salinas.

El curso desarrolla las herramientas y criterios básicos para el control de un proyecto de instrumentación, desde su plantación hasta la puesta en operación del mismo.

Felicitamos a los asistentes al curso Pablo Mario López Sánchez, Enrique Álvarez Aguilera, Luis Flores Gutiérrez, Cleofas Basilio Martínez, Armando Ramírez, Ricardo Heras Castilla, Luis Rodrigo Cansino Coronel, David Palomec Mateos, Florentino Rodríguez Donato y José Francisco Ocaña Martínez por su activa participación y comentarios que fortalecieron al curso.

0
Compartir:

2 thoughts on “Curso Administración de Proyectos de Instrumentación y Control

  1. Que conocimientos previos se requieres para tomar el curso, ya que me interesa tomar proximamente el curso

    Al igual que todo tipo de cursos de instrumentacion

    Muchas Gracias

    0
    1. Hola Patricia,

      Con mucho gusto, el objetivo del curso es obtener las herramientas y criterios básicos para el control de un proyecto de instrumentación, desde su plantación hasta la puesta en operación del mismo. Este ejercicio está dirigido a ingenieros de diseño, personal del área de compras, líderes de proyecto e ingenieros de instalación y puesta en servicio. Con perfil para personal responsable de la definición de la ingeniería, de la selección de proveedores, de adquisiciones, de seguimiento de actividades y de la supervisión de instalación y de la puesta en servicio de sistemas de instrumentación.

      Para mayor información, la invito a contactarse con el coordinador Enrique Pérez al teléfono 55 5615-3322. Reciba un cordial saludo.

      0

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.