Basic Electricity and Electronics for Control: Fundamentals and Applications

Basic Electricity and Electronics for Control: Fundamentals and Applications
Lawrence (Larry) M. Thompson
ISBN/ID: 1-55617-988-X

Este libro contribuye a entender los fundamentos de la electricidad y la Precio de electrónica, tal como se utiliza en el mundo moderno de medición y control. Se incluyen procedimientos que se deben llevar a cabo para realizar mediciones seguras y exitosas de cantidades eléctricas.

Provee un vocabulario de medición, así como una explicación sobre medidores digitales y analógicos, puentes, fuentes de poder, circuitos de estado sólido, osciloscopios, y conversiones de señales analógicas a digitales.

Este libro se enfoca al comportamiento no al diseño, de tal manera que el formato sea fácil de entender. Se utilizan un mínimo de conceptos matemáticos, aunque el libro se preparó con base a apuntes de clases realizadas por el autor en diversas escuelas y en los cursos de ISA.

Si desea familiarizarse con la electricidad y la electrónica, tal como se utiliza en el mundo moderno de la medición y control, este libro es la mejor opción. Se describen procedimientos para hacer mediciones seguras y exitosas de magnitudes eléctricas. Le explica el vocabulario de medición y le ayuda a entender los medidores analógicos y digitales, puentes, fuentes de suministro, circuitos de estado sólido, osciloscopios y conversiones analógicas a digitales. El libro utiliza un enfoque práctico, fácil de entender. Siempre que fue posible, se utilizaron aplicaciones para ilustrar los tópicos que se describen. El libro utiliza un mínimo de matemáticas, y cuando se desarrollan conceptos algebraicos, se ofrece suficiente explicación de la operación, para que el lector pueda ver la solución sin necesidad de realizar las operaciones matemáticas. Este libro mejorará el desempeño del estudiante en cualquier industria o escuela donde se lleva a cabo entrenamiento técnico básico.

0
Compartir:

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.