Mensaje Editorial: Septiembre – Noviembre 2017

ISA InTech México,
Edición Septiembre – Noviembre 2017.

Queridos lectores:

La edición septiembre – noviembre de la revista InTech Automatización México es muy especial para el equipo editorial; debido a que es la última edición de este año y tenemos suficientes razones que nos permiten cerrar con broche de oro:

  • La gran aceptación y los buenos comentarios que se han recibido de los lectores y los seguidores en las redes sociales nos motivan a una mejora continua y a estar trabajando siempre con la visión de ser la publicación de referencia técnica de control y automatización de América Latina.
  • La convergencia y los convenios que se realizaron con diferentes empresas en el trascurso de este año. A estas empresas se les dedicó un espacio dentro de la revista para decirles “Muchas Gracias”.
  • El trabajo de todos los comités de ISA Sección Central México que nos mantienen a la vanguardia, en los temas más sobresalientes, conforme a la normatividad.
  • El apoyo de todos los especialistas que nos ofrecieron sus conocimientos y experiencias en temas dentro de la instrumentación, el control, la sustentabilidad y la electricidad.
  • La participación de las secciones que conforman el distrito 9 dentro de la revista, enriqueciéndola con sus conocimientos, experiencias y actividades que realizan en sus países.
  • La activación e interés de los estudiantes para ser parte de ISA dentro de una sección estudiantil y a aquellos estudiantes que nos brindaron sus aprendizajes participando con artículos técnicos.

Esto no termina, nos estamos preparando para que el siguiente año sean publicadas cuatro ediciones digitales y para difundir, al menos, una edición impresa.

Nos vemos en la siguiente edición.

Les agradece el equipo editorial.

Eva Viviana Sánchez Saucedo
Samuel Eduardo Moya Ochoa

0
Compartir:

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.