ISA México en Evento Expo Eléctrica Internacional 2017

ISA InTech México,
Edición Septiembre – Noviembre 2017.

Durante los días 6, 7 y 8 de junio de 2017 se presentaron en el Centro CitiBanamex, en la Ciudad de México, se llevó a cabo el evento de Expo Eléctrica Internacional donde convergen, dentro de una plataforma de negocios, los principales participantes y distribuidores de la industria del sector energético.

ISA Sección Central México agradece el apoyo de la empresa Endress+Hauser por la oportunidad brindada al compartir su stand dentro del evento de Expo Eléctrica Internacional.

ISA Sección Central México fue participe proporcionando información a los visitantes explicando qué es y cuál es la función de ISA, los beneficios que provee a la sociedad y a la planta productiva nacional. Así mismo, se realizó la promoción de los cursos, certificaciones y los programas de capacitación que ISA México imparte dentro y fuera de sus instalaciones.

Como parte de la difusión realizada durante esta exposición, se realizó la presentación y la divulgación de la nueva edición de la Revista ISA InTech México y la invitación a los especialistas y visitantes a participar colaborando con su experiencia o consultarla en línea o descargar la versión digital.

En conjunto con la exposición, este evento incluyó conferencias técnicas, programas de capacitación y mesas de diálogos; volviéndose un punto de convergencia para visitantes y expositores dentro del ramo de la iluminación, de material y equipo eléctrico.

0

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Francisco Javier Arce Ortiz

    Me gustaría saber que eventos se tienen programado para el próximo año y en que fechas.

    0

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.