Reactivacion ISA UQUER

  Sección Estudiantil ISA

Abril
10

Secciones Estudiantiles de la Universidad Autónoma de Tamaulipas y del Instituto Tecnológico de Ciudad Madero

Las Secciones Estudiantiles aportan fundamentalmente un importante impulso a nue...
Octubre
19

Reactivacion ISA UQUER

Reactivación de la Seccion Estudiantil Tenemos el gusto de informar a IS...

Reactivacion ISA UQUER

Reactivación de la Seccion Estudiantil

Tenemos el gusto de informar a ISA Seccion Central México y a la comunidad de la automatización en nuestro país, que el día 2 de octubre de 2015 fue aprobada después de cumplir con todos los requisitos la reactivación de la Seccion Estudiantil de la Universidad Autónoma de Querétaro ISA UQUER, aprobación hecha por el Sr. James Haw, Vicepresidente del Distrito 7 (DVP7) de la Sede de ISA en USA. Se debe agregar que el Sr. Torry Bailey del Departamento de Servicio al Cliente será el encargado de procesar a la mayor brevedad posible las primeras 41 membresías solicitadas por los estudiantes.

Se consiguió la reactivación por medio de un programa que inicia contactando a los estudiantes de la universidad, una plática en sitio y la actualización de la documentación que hizo falta para la reactivación.

La Mesa Directiva quedo integrada por la estudiante Bryanda Paulina Prieto A (bryandapau@hotmail.com) como Presidenta de la Seccion Estudiantil y el Ing. Antonio Hurtado Bárcenas (antonio.hurtado@mx.indorama.net) como Asesor de la misma.

La documentación enviada a la Sede de ISA en USA es la siguiente:

  •  Estatutos para la reactivación de ISA UQUER.
  •  Conformación de la Mesa Directiva de ISA UQUER
  •  41 registros de membresías y solicitudes de afiliació

El “Charter” de que dispone actualmente ISA UQUER sigue vigente por lo tanto la sección estudiantil solo requería reactivarla.

Finalmente ISA Seccion Central México felicita a la Mesa Directiva de ISA UQUER y al Ing. José Luis Espinoza Director del Comité de Membresía por el logro obtenido y les desea el mayor de los éxitos.

ISAMEX.ORG , Todos los derechos reservados 2015