EXPOTRONIC 2018, Sección Estudiantil ISA Instituto Tecnológico de Ciudad Madero

El día 30 de Mayo de 2018 tuvo lugar la tercera edición de EXPOTRONIC 2018, organizada por la Sección Estudiantil ISA del Instituto Tecnológico de Ciudad Madero en el Gran salón T2, dentro de las instalaciones del Instituto Tecnológico de Ciudad Madero del Estado de Tamaulipas.

Inauguración de EXPOTRONIC 2018

Al evento acudieron directivos y jefes de carrera de la Institución; así como, maestros, alumnos de las diferentes carreras, autoridades municipales y escuelas de nivel medio superior.

Tercera Edición de Expotronic

Durante el evento de EXPOTRONIC se expusieron más de 20 proyectos, sin duda con un gran desarrollo, destacando que todos estuvieron a la altura de lo esperado. Entre los cuales se encuentran:

  • CanSat con sistema de lanzamiento hidropulsado.
  • Elevador controlado por PLC.
  • Arranque de motor a distancia.
  • Sincronización de semáforos para el paso de vehículos de emergencia.

El objetivo principal del evento se enfocó que los alumnos de la Institución den a conocer todos los proyectos que han desarrollaron durante sus estudios. Con la finalidad de buscar que los alumnos puedan desarrollarse e interactuar en un entorno distinto, es decir, que muestren sus capacidades al exponer sus múltiples proyectos a un público en general.

Algunos de los proyectos expuestos en el evento.

Agradecemos a cada persona que hizo posible la realización de este gran evento, invitándolos a estar alerta de nuestras actividades en nuestra página de Facebook ISA Sección Estudiantil ITCM donde daremos a conocer las fechas de próximos eventos.

0
Compartir:

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.